Cambios y Devoluciones


Políticas de Cambios y Devoluciones

Es importante que sepas que:

Los clientes que hayan comprado productos en www.mypetstore.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

  1. Los cambios, devoluciones o reparaciones gratuitas se realizarán si el producto presenta una falla y tendrás derecho a la garantía legal que establece hasta 3 meses desde que compraste el producto. Siempre debes contar con la boleta, la cual recibirás junto a tu producto.
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente
  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.


Pero si tu caso es  que el producto no cumple tus expectativas, no hay problema!!! tienes derecho a cambio o devolución dentro de los próximos 10 días después de generada la compra, es importante que el producto esté sin uso, con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos que no cumplan estas condiciones. Esta opción no es valida para snacks, alimentos, vitaminas y suplementos.

Debes tener en cuenta que:

  • El envío del producto a devolver será asumido por el cliente, piensa que sería peor tener que ir a un mall, pagar el estacionamiento (que cada vez son mas caros), caminar entre tanta gente, hacer la fila de la caja o del servicio al cliente para poder hacer tu reclamo.
  • En el caso de la devolución o reembolso del dinero: si la compra fue realizada mediante transferencia o con tarjeta de débito, se reembolsará una vez hecha efectiva la garantía, en caso de las tarjetas de crédito, solicitaremos la anulación de compra en transbank, por lo que te pedimos  paciencia, ya que esto puede tardar unos días

  • Y como no queremos que tengamos problemas y que te tengas que dar la lata de devolver o cambiar el producto, nos preocuparemos que vaya en las mejores condiciones.

 

 Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a mypetstorecl@gmail.com o llamarnos directamente al +569 34450792 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.